![]() |
Rafa y Pablo, mina Cavall |
Sí amig@s de Dándolo Todo, aquí una breve crónica para dejar constancia de la visita de Pablo y Rafa a las minas de hierro de Artana, continuamos creciendo sobre la BTT, recuperando sensaciones oxidadas y disfrutando cada vez más de las ruedas gordas.
Comenzamos en Betxí como viene siendo habitual, en un horario tardío por obligaciones paternales. Es lunes de puente y se nota, los que no están trabajando deben haberse largado y ciclamos a nuestras anchas por Penyes Altes, un marco incomparable. Esta vez tomamos el desvío del tanatorio en Artana para afrontar la subida a las minas, no es particularmente dura pero sí muy constante, ideal para ir cogiendo forma betetera. Coronamos con estilo y volvemos sobre nuestros pasos tomando las pertinentes fotos.
![]() |
Cima minas |
Almorzamos en Artana unos buenos bocatas, y cuando los carajillos aparece el bueno de Miguel con un compinche, vienen de hacer un etapón, maestros beteteros. Se toman una birra con nosotros y bajamos los 4 juntos por Toros (ganadería La Palmera), aunque en la subidita nos aprietan de lo lindo
Muy bien el reflejar las etapas que vamos realizando. La zona de las minas de Artana no la tenemos demasiado recorrida.
ResponderEliminarme gustaría ver las minas, nunca he estado
ResponderEliminarMuy guapas. Te llevaremos. 😉
ResponderEliminar