Pero salimos de Les Useres y continuamos bajando, qué manera de bajar, hasta que comenzamos otra subida, el Puerto de Adzaneta (o Atzeneta), aquí no hay llanos, tobogán tras tobogán. Esta zona es 100% interior de Castellón, se nota el paisaje casi lunar que caracteriza el Alcalatén, recuerda mucho el ascenso al puerto de La Serratella. Manadas de orcos pueden aparecer en cualquier momento, o eso fantaseamos, y buscamos en vano viñedos de los vinos de Castellón, será que es zumo de almendra? El puerto no es duro pero tiene su dificultad, hasta que coronamos y un vertiginoso descenso nos lleva a Adzaneta.
Texto extraído de la crónica de Pablo Moros etapa 15-04-2017
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.
TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.
Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.
También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch
Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com