Buenas amigos y amigas de Dándolo Todo. Es ya el tercer año de nuestra jornadas gastro-almuerciles veraniegas de LQLGQV y en esta edición hemos decidido salir de nuestra zona de confort e invadir tierras vecinas valencianas.
El ágape este año ha sido a cargo del Bar L’Oronet ubicado en el término municipal de Serra. Llegamos sobre las 10 y nos sentamos en la única mesa que queda, la más sucia. En honor a QuicoFF le regalamos unas instantáneas por Whatsapp de cacaus rechupeteados por anteriores comensales. Sin embargo el servicio del bar nos limpia la mesa de objetos extraños y comienza la pitanza.
En principio y estando en tierras valencianas pensaba pedir un Chivito. Sin embargo, al ver pasar una impresionante brascada con pan tostado hacia la mesa contigua mi mente duda. Entro en cortocircuito y tras múltiples cambios de opinión finalmente elijo media brascada. Mi compañero de almuerzos, PabloM, pide el medio chivito. Todo regado de una buena litrona de cerveza y posterior carajillo, en este caso ‘cremaet’, dulce pero bueno. 5 euros por cabeza … y de cabeza a la piscina.
En la urbanización de PabloM en Moncofar disfrutamos de la piscina comunitaria, limpia y sin más propietarios que nos incomoden. Una gozada nadar, chapotear y lucir nuestros sudados y peludos torsos al viento estival (que vino volando de la orilla del maaaar).
Saludos y nunca dejéis la sanísima costumbre de almorzar. Sobre todo si vais en bicicleta.
Pd. Y ahora unas fotos de bicis para alegrar al personal que lo necesite, no será por nosotros dos ;)
Ostia, jalambres y piscinas!
ResponderEliminarSisi. Nada de bicis. Bicis 🤮
ResponderEliminar