Felices en la cima de La Íbola |
Sálida rápida de sábado, tres colegas, el Guaje, Roca y Casero, subida a la Íbola en la que coincidimos con el incombustible Manolo Perís, fotos de rigor y almuerzo en el renovado bar de la Cooperativa de Aín, parece ser que con nueva gerencia, buenos modales y precios razonables. Una etapa simplemente perfecta.
Dejamos a continuación unas cuantas imágenes de lo acontecido durante la salida:
Ya estamos a la espera de la salida del próximo sábado organizada por Quico, seguro que nos tiene preparada alguna agradable sorpresa.
bien Sergio, lo nunca visto, una crónica al día siguiente de la etapa. magnífico. explica el motivo de tomar ese camino gravel. si no me equivoco, es un camino paralelo a un barranco de Nules. me puedo figurar que llevaste un camino pestoso hasta el extremo. saludos
ResponderEliminarNo había visto el comentario, vamos a intentar llevar al día las crónicas de las étapas. Respecto al final gravel se debió a una mala decisión de nuestro amigo Roca, tratando de escapar de los caminos de huertos nos metio de cabeza en un camino de tierra y grava. Pero ahí quedo todo una simple anécdota.
EliminarJaja. Grande Rocón gravel!
Eliminar